HANKOOK K135
205/55R16 94W
92,55 € (IVA incluído en Península y Baleares)
En stock
Envío y montaje en 48h
C A 69DB Reforzados: Si
9.2 / 10
Marca: HANKOOK Modelo: K135
Dimensiones: 205/55 R16 94W Tipo: Verano
Descripción
Hankook Ventus Prime3
El equilibrio perfecto entre rendimiento y seguridad
Desarrollado para satisfacer los requerimientos de los conductores con una gran conciencia sobre la seguridad y altas exigencias para turismos de clase media, alta y de lujo.
El avance más significativo en el nuevo Ventus Prime3 es el progreso logrado en las capacidades de rendimiento de manejo sobre seco del neumático. Aplicando la tecnología de diseño optimizada de la compañía, la rigidez mejorada en los bloques de la banda de rodadura del neumático permite aumentar el ratio de superficie de contacto actual. Asimismo, la doble rigidez de las nervaduras y el sólido bloque exterior ofrecen una mayor estabilidad y un rendimiento de manejo excelente, al mismo tiempo que la banda de rodadura nervada mejora la resistencia de rodadura del neumático.
Mejora en el rendimiento de la frenada del neumático en condiciones mojadas
Aplicación de una ancha ranura con 4 canales que permite el drenaje rápido del agua, aumentando así el control del conductor en condiciones mojadas.
La profundidad de cada ranura está determinada por su posición en el neumático a fin de garantizar que el neumático permanezca equilibrado y sea capaz de ofrecer un rendimiento excelente tanto en condiciones mojadas como secas. La capa con correa de acero ancha y la gran rigidez en el talón contribuyen a continuar mejorando el manejo y la respuesta direccional tanto en carreteras mojadas como secas, al mismo tiempo que el compuesto de sílice de gran agarre mejora la tracción sobre seco y sobre mojado, así como la resistencia a la rodadura.
La aplicación de un diseño de sector optimizado y un ángulo en la ranura lateral del neumático mejorado ayuda a reducir el ruido exterior, mejorando las características de confort del Ventus Prime3.
El neumático también cuenta con un sistema de Indicador de Alineación Visual (VAI por sus siglas en inglés) en los hombros que ofrece a los conductores un método claro y sencillo para comprobar la alineación de los neumáticos.