DUNLOP SPORTMAXX RT 2
235/35R19 91Y
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Marca: DUNLOP Modelo: SPORTMAXX RT 2
Dimensiones: 235/35 R19 91Y Tipo: Verano
Descripción
Una adherencia y precisión de conducción óptimas
Mejor adherencia en curva en carreteras secas y mojadas
Proporciona un mayor refuerzo y rigidez gracias al contacto mejorado del caucho con la calzada y garantiza una mejor adherencia en curva
Contrarreacción y precisión de conducción mejoradas
La optimización de la geometría que proporciona el neumático incrementa la rigidez del bloque y garantiza una menor distancia de frenado a alta velocidad
Menor distancia de frenado, especialmente a altas velocidades
Reduce el diámetro y el revestimiento para aproximar el neumático a la carretera y mejorar la precisión de la conducción
DISEÑO ASIMÉTRICO DE LA BANDA DE RODADURA
El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning. La superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión. El diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas.
PERFIL DE LA BANDA DE RODADURA MÁS PLANO
La nueva generación de neumáticos Dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumático. Una superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisión.
BANDA DE RODADURA MULTIRRADIO (MRT)
El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.
MÁXIMA PROTECCIÓN DE LA LLANTA (MFS)
Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.
Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos.
LONA SIN JUNTAS (JLB)
Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.
COMPUESTO DE SÍLICE-PLUS
Un compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturas.
COMPUESTO DUAL SILICA
Este compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumático.
SISTEMA DE ASIENTO DEL TALÓN ESPECÍFICO
Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..
ADAPTIVE COMPOUND
Una tecnología de componentes que aprovecha los polímeros utilizados en competiciones de motor que se adaptan a la textura de la superficie de la carretera. Con una mejora del contacto microscópico se aumenta el contacto global con la carretera.
BLOQUEOS DE FRENADO DE POTENCIA
Bloqueos de gran dureza que mantienen la rigidez cuando se aplica la fuerza de frenado. El aumento de la rigidez ayuda a garantizar el contacto óptimo con la carretera cuando se produce un frenado a alta velocidad.